miércoles, 18 de mayo de 2011

Decoracion Fiesta de Princesas

Este tema de princesas es muy comun en las niñas
¿Qué niña no ha soñado con ser la protagonista de un cuento de hadas y tener un príncipe azul? Incluso nosotras cuando éramos niñas veíamos encandiladas las historias de hadas en la televisión y nos quedábamos pensando en cómo sería si nos despertaran con un beso.
ya que siempren han soñado ser una mas de ellas asi que aqui te dejo muchas ideas para que la fiesta de sus sueños la hagas realidad.

Centro de mesa:

este centro de mesa lo encontre muy lindo se puede hacer la princesa de goma eva y encima de una cajita forrada como tu quieras y papel crepe, una barita con globos en donde pegas a la princesa.





Piñata Princesas Disney:




Decoracion con globos.

la decoracion de princesa siempre es de colores rosas con el lila es una conbinacion que queda muy femenina y linda los globos pueden ser rosas blancos o morados cinta de crepe o de regalo color lila.
a continuacion te muestro unas imagenes que en que encontre en la web para que tengas una idea para adornar la fiesta de tu princesita.













Vestidos de princesas




Éste es el auténtico disfraz de Cenicienta inspirado en el que la princesita lleva en los parques temáticos de Disney. Es de un precioso color azul, con la parte de abajo transparente y con encaje, muchos adornos y en la parte del cuello un broche con la cara de Cenicienta. te convertirás en una princesa como ella.



Este disfraz de la Bella y la Bestia incluye un hermoso vestido de color amarillo dorado, con gran falda de seda, al igual que las mangas, y el corpiño de color dorado brillante que lleva una imagen de Bella en el centro.
También la cinta del pelo de color amarillo, que lleva Bella para hacerse el recogido.



1 comentario:

  1. Hola, me gustaría que publicaras el sitio donde podemos comprar estos artículos. Me encantaría regalarle a mi hija en navidad el vestido de cenicienta, pero no se dónde puedo comprarlo, es una verdadera pena no encontrar esta información al respecto.

    ResponderEliminar