lunes, 9 de mayo de 2011

Decoracion Fiesta De Los Backyardigans

Primero empezaremos por la decoracion, encontre muchas ideas para tu fiesta,
aqui hare una lista de lo que hay que tener en la fiesta de los backyardigans.

 La invitacion la encuentras en mi otro blog TarjetitaFeliz haz click aqui

  • Cartel de bienvenidas


 
  • Dulceros de Goma eva o cartulina puedes forrar unos conitos y pegarles un backyardigans de goma eva son muy sencillos no te llevara mucho tiempo y quedan preciosos, acontinuacion hay unos ejemplos.


  • centros de mesa: Moldes de los backyardigans para todo lo que nesecites.



















piiñata backyardigans

Piñata de los backyardigans: La puedes hacer con cartón haces un diseño cuadrado o redondo y dejas la parte donde echaras los dulces y por donde caerán, luego la forras ya sea con cartulina o papel crepe cortado en chasquilla o flequillos ,queda muy lindo con papel crepe. y encima pegas a los backyardigans que elijiste. Aquí te dejo algunas ideas que encontré en la web.
En esta piñta utilizaron cinta de regalo de varios colores, papel crepe para la trenza de colores y flores de goma eva.


Decoracion de Globos

En la web hay muchas ideas que tu puedes realizar como por ejemplo:

HACIENDO FLOR DE GLOBOS.
una de las figuras más fáciles de hacer.
La flor la podemos hacer y decorar en eventos especiales.

MATERIALES A UTILIZAR:

5 GLOBOS rojos
1 GLOBO distinto color
Inflaremos los cinco globos rojos, estos no los inflaremos
demasiado para que se nos revienten, cuando
los estemos manipulando.
Procuraremos que todos tengan en mismo tamaño.
Luego inflaremos el globo color amarillo, que
usaremos para el centro de la flor.
Este será de un tamaño mas pequeño, que del resto de las flores.
Te mostramos los globos, que usaremos
para hacer la figura de la flor.
Ahora los iremos uniendo uno a uno. Cuando hemos unido los primeros
dos globos, le agregaremos el tercero y así sucesivamente.
Tomamos el globo amarillo y lo metemos en
el centro de la unión de todos los globos rojos.
Después lo anudamos, con el resto de los globos

Te mostramos la flor terminada.
Como puedes ver es muy fácil, y es muy bonita.
Puedes decorar con estas figuras y serán un detalle precioso.


arco de globos

Medir la anchura y la altura del área donde desee colocar el arco de globo. Utilizar estas medidas para calcular el tamaño del arco que va hacer.
Asegurar el marco arco para el suelo o el piso.Calcular el número de globos que necesitará midiendo su arco. Estimar globos de 4 a 6 por pie de marco de arco. Por ejemplo, si su marco mide 10 pies de extremo a extremo, necesitará 40 a 60 globos.
Inflar dos globos y unir los extremos y repetir. Cruzar los pares de globo y torcer los extremos atados juntos por una agrupación de cuatro globos.
Coloque el clúster de globo en un extremo del marco. Torcer uno de los globos alrededor del marco, vuelta alrededor del clúster de globos y tire al frente del marco para bloquear temporalmente el clúster en el lugar. Atar la agrupación en el fotograma con la cadena o línea de pesca. Trabajando desde un extremo a otro, continuar haciendo clústeres y les empatando en hasta llena todo el fotograma.


Torta de backyardigans


Con el tiempo y los gustos de los chicos, las tortas de cumpleaños con el motivo de Backyardigans se han convertido en toda una especialidad.


Juegos Para La Fiestas

El Congelado

Todos los niños empiezan a bailar cuando se toca la música. Es conveniente hacerse con un CD de música de los backyardigans o musica infantil. Cuando se apaga la música, todos los niños tienen que quedarse quietos, como si de estatuas se tratasen. Los niños que se mueven son eliminados. Se vuelve a tocar la música, y así hasta que se quede el niño más quieto. Este es el ganador.

Dentro y fuera. 

Para este juego necesitarás una alfombra bien sujeta al suelo. El organizador del juego informa a los niños que sobre la alfombra están en la región conocida como “dentro”, y fuera de la alfombra es la región conocida como “fuera”. Los niños se sitúan fuera de la alfombra para que el juego comience, y el organizador va diciendo en voz alta: “dentro, fuera, dentro, fuera…” y los niños tienen que ir saltando de la alfombra. El juego debe ir cada vez más rápido y de forma aleatoria: “dentro, dentro, fuera, dentro, fuera, fuera…” Como el tiempo es corto y a cada cambio de palabra los niños tienen que obedecer y saltar, el riesgo de que se equivoquen es elevado. Los que se van equivocando, quedan eliminados. Puedes hacer varias rondas y que el ganador obtenga un punto con cada victoria y dar un premio al que más puntos logre. 

A buscar el tesoro. 

Preparas unos mapas (para los más mayores) y en cada escondite marcamos una X. En cada escondite habrá otro mapa con otra X que le ayudará a encontrar el siguiente, hasta que encuentren un baúl con el tesoro.


1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar